Cerulean blue

Es ese azul, el azul cerúleo, el tono grisáceo azulado del amanecer cuando choca la luz entre la niebla de una mañana – no fría sino fresca – y la piedra. Abro los ojos y mi vista es solo esa pared de piedra, fea y mal terminada; la maldición de concreto que sufrimos todos los habitantes de una gran urbe. Sigo pensando como hacer mi vista más bonita, pero como es el muro del vecino, es poco fácil decidir y tomar acción. Sin embargo, hoy, la vista simple y deprimente del ladrillo gris, se me hizo poética por ese vaho en tono «cerulean blue»; romanticismo completo.

Entonces pensé, que con este clima cambiante a verano lluvioso y con aire, sería ideal despertar en una cabaña en medio del bosque fresco y húmedo por la niebla y el rocío. Me gusta la playa, pero también me gusta el bosque, me gusta la naturaleza y hoy, conoceré el desierto.


Posted

in

by

Iaia y Yayos son mis apodos de cariño con mi familia. De pequeña no podía decir mi nombre, y esas dos formas fueron las que podía pronunciar cada vez que me preguntaban: «¿Cómo te llamas?».

Me dedico al turismo, lo que me permite viajar mucho, tanto por negocios como por placer. Me encanta hacer maleta y planear qué empacar para mezclarme con la cultura del lugar que visitaré. Planeo mis viajes, estudio los destinos y sueño con todo lo que quiero vivir y probar en esos nuevos lugares.

Mi blog es una mezcla de lo que más amo: viajar y escribir. Es un espacio donde comparto las ideas que surgen mientras exploro el mundo, cosas que me inspiran y que espero los inspiren a ustedes a perseguir lo que desean y aman.

Pretendo ayudarles a viajar, motivarlos a hacerlo con su propio estilo y disfrutar de experiencias que marcan la vida y nos ayudan a descubrirnos, reconocernos o revolucionarnos.

Escribir para mí es una forma de desahogo, de volver a encontrarme cuando siento que me he perdido entre los estereotipos sociales. Me gusta leerme y recordar quién soy, descubrir una nueva aventura viajera y lanzarme a ella. En el proceso, me reconecto con mi esencia y, aunque cambio, siempre termino siendo una versión mejorada de mí misma.

Léanme…

Escríbeme: illari.ic@gmail.com