Sobre IaiaYayos

IaiaYayos son mis apodos de cariño en familia. De pequeña no podía decir mi nombre y esas dos palabras fueron las que podía pronunciar cada que me preguntaban “¿Cómo te llamas?”
Me dedico al turismo y por ende viajo mucho por negocios y por placer.  Me encanta hacer maleta y pensar en que empacar para poder mezclarme con la cultura del lugar. Planeo mi viaje, estudio el destino y sueño en todo lo que quiero vivir y probar en ese nuevo lugar.
Mi blog en sí,  es una mezcla de lo que más amo: viajar y escribir. Un sin fin de cosas raras que surgen en mi mente mientras viajo.  Cosas que me inspiran, y que espero los inspiren a ustedes a realizar e ir por aquello que desean y aman. 
Pretendo ayudarles a viajar, motivarlos a hacerlo con estilo y disfrutar con ustedes de experiencias que marcan la vida y nos ayudan a descubrirnos o reencontrarnos.
 Me encanta escribir, me desahogo escribiendo y lo hago porque a veces uno olvida quien es y nos perdemos entre tantos estereotipos sociales que existen. Así que, cuando olvido, me gusta poder leerme y volverme a encontrar. Me gusta pensar en una nueva aventura viajera e ir tras ella; y en el camino reencuentro mi esencia, y aunque soy cada vez un poco diferente, siempre soy mejorada.
 Léanme…
Contacto: illari.ic@gmail.com

Curiosa mexicana: viajes&turismo/arte&naturaleza/poledancer/moda y vinos… Curious mexican: travel&tourism/art&nature/pole dancer/fashion and wine…

A %d blogueros les gusta esto: