Sábados de arte

Llevo ya dos módulos de cinco en mi diplomado en Historia de Arte, y no fue hasta el inicio de este segundo módulo, que empecé con la idea de hacer rutinario los #sabadodearte.

Estudio arte como terapia y porque no me dejaron vivir esa vida bohemia que tanto quería y que ahora, sí puedo y quiero, la costeo jaja. En fin, agradezco haya sido así… por algo pasan las cosas, y ahora la estoy disfrutando mucho y desde una nueva perspectiva.

Entre mis definiciones favoritas de arte está: “El arte es la capacidad transformar lo ordinario, en extraordinario”. Y en realidad, es muy sencillo entenderlo, y lo mejor es que lo entiendes a tu manera… no hay en realidad reglas, porque “el gusto se rompe en géneros”.

Otra definición que me gusta es la del gurú de marketing Seth Godin: “El arte es un don personal que cambia de receptor.” Porque se comparte y se realiza para inspirarse e inspirar a otros.

Una obra de arte no se mira… se contempla.

La historia del arte no juzga… constata.

El arte permite entender más nuestra historia/evolución y nuestra forma de pensar. Te hace ver la vida diferente y querer vivirla a tu manera y bajo tu inspiración.

¿Dónde publico? En mis insta-stories o facebook-stories (historias de instagram y facebook), obvio cada sábado que voy a mi clase.

Síganme y disfruten de los #sabadosdearte conmigo…

https://www.instagram.com/iaiayayos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.