7 Ventajas de viajar con “carry on”

Una muy amiga mía me enseñó a viajar hasta lugares remotos con una simple carry on, para poder movernos fácilmente y treparnos a cualquier avión. Hoy y siempre agradezco esta guía, y ahora cada vez mejoro en mi forma de empacar.

Aquí van siete ventajas de una carry on para convencerte:

  1. Facilidad de movilidad: Es ligera y no estorba. Puedes moverte con ella, cargarla sin mayor esfuerzo, cosa que tu cuerpo te agradecerá y más cuando no hay escaleras eléctricas o elevadores.
  2. Seguridad: No necesitas documentar, por lo tanto, jamás pierdes de vista tu equipaje. Nada de que te metan cosas o la pierdan.
  3. Costos: Ligado al punto anterior, ahora con las nuevas políticas de aerolíneas que cobran desde la primera maleta documentada, viajar con carry on te puede ayudar a ahorrar dinero.
  4. Ser práctico: Te acostumbra a empacar sencillo, sin complicarte. Un problema menos al viajar. Menos estrés.
  5. Durabilidad: Como no documentas, no maltratan tu maleta en los aeropuertos. Cuantas veces van que compras una maleta bien linda y en el primer viaje ya está toda rasgada, aboyada o sucia. Al tenerla siempre contigo, tú la cuidas y te puede acompañar a más aventuras.
  6. Una carga menos: A diferencia del back-packing (mochilero), a mí no me gusta traer cargando en la espalda todo. Prefiero la carry on que con rueditas me acompaña a todos lados y si tengo que cargarla tiene una agarradera de mano.
  7. Flexibilidad de vuelos: Si tienes conexiones y/o el avión va retrasado; no pierdes tiempo en correr, documentar y volver a correr; solo agarra tu maleta y corre.

¡Compruébalo en tu próximo viaje y me cuentas!

viajera
Iaia Yayos (viajera) con carry on

Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.