Libro. Libro electrónico. Audiolibro. En tablet, en la computadora o en celular. ¿En qué formato lees? Mi sugerencia: Aprovecha todos.
Es cuestión de evolución. Recuerda que quién mejor se adapta, sobrevivirá. Bajo este concepto, si estamos en una época en dónde tenemos tantas opciones para adaptarlas a nuestro día a día, hay que usarlos en el momento que nos convenga y así avanzar en tu ritmo lector.
Estás haciendo ejercicio, utiliza un audiolibro. Vas a viajar y tu novela pesa mucho, lleva tu tablet que es más ligera y dónde puedes llevar uno o más libros para elegir. Vas de trabajo y ya llevas la laptop, ahí descarga tu libro. Si estás disfrutando de una tarde lluviosa con cafesito y una manta, agarra un libro físico como compañero de aventuras. Si vas a preparte para dormir, dale buenas noches a un libro o usa tu tablet en modo nocturno para ya no molestarte en apagar la luz. Si vas manejando, puedes aprovechar el camino y dejar que el audiolibro te cuente una historia.
Como verás, las opciones son ilimitadas si de leer se trata y ahora con tantas opciones de formato es mejor. Utilicemos las tecnologías y veamos la ventajas de cada tipo de libro.
#aleer
Iaia y Yayos son mis apodos de cariño con mi familia. De pequeña no podía decir mi nombre, y esas dos formas fueron las que podía pronunciar cada vez que me preguntaban: «¿Cómo te llamas?».
Me dedico al turismo, lo que me permite viajar mucho, tanto por negocios como por placer. Me encanta hacer maleta y planear qué empacar para mezclarme con la cultura del lugar que visitaré. Planeo mis viajes, estudio los destinos y sueño con todo lo que quiero vivir y probar en esos nuevos lugares.
Mi blog es una mezcla de lo que más amo: viajar y escribir. Es un espacio donde comparto las ideas que surgen mientras exploro el mundo, cosas que me inspiran y que espero los inspiren a ustedes a perseguir lo que desean y aman.
Pretendo ayudarles a viajar, motivarlos a hacerlo con su propio estilo y disfrutar de experiencias que marcan la vida y nos ayudan a descubrirnos, reconocernos o revolucionarnos.
Escribir para mí es una forma de desahogo, de volver a encontrarme cuando siento que me he perdido entre los estereotipos sociales. Me gusta leerme y recordar quién soy, descubrir una nueva aventura viajera y lanzarme a ella. En el proceso, me reconecto con mi esencia y, aunque cambio, siempre termino siendo una versión mejorada de mí misma.
Léanme…
Escríbeme: illari.ic@gmail.com