Libro. Libro electrónico. Audiolibro. En tablet, en la computadora o en celular. ¿En qué formato lees? Mi sugerencia: Aprovecha todos.
Es cuestión de evolución. Recuerda que quién mejor se adapta, sobrevivirá. Bajo este concepto, si estamos en una época en dónde tenemos tantas opciones para adaptarlas a nuestro día a día, hay que usarlos en el momento que nos convenga y así avanzar en tu ritmo lector.
Estás haciendo ejercicio, utiliza un audiolibro. Vas a viajar y tu novela pesa mucho, lleva tu tablet que es más ligera y dónde puedes llevar uno o más libros para elegir. Vas de trabajo y ya llevas la laptop, ahí descarga tu libro. Si estás disfrutando de una tarde lluviosa con cafesito y una manta, agarra un libro físico como compañero de aventuras. Si vas a preparte para dormir, dale buenas noches a un libro o usa tu tablet en modo nocturno para ya no molestarte en apagar la luz. Si vas manejando, puedes aprovechar el camino y dejar que el audiolibro te cuente una historia.
Como verás, las opciones son ilimitadas si de leer se trata y ahora con tantas opciones de formato es mejor. Utilicemos las tecnologías y veamos la ventajas de cada tipo de libro.
#aleer
Un comentario en “#aleer – y tú ¿en qué formato lees?”