#aleer – y tú ¿en qué formato lees?

Libro. Libro electrónico. Audiolibro. En tablet, en la computadora o en celular. ¿En qué formato lees? Mi sugerencia: Aprovecha todos.

Es cuestión de evolución. Recuerda que quién mejor se adapta, sobrevivirá. Bajo este concepto, si estamos en una época en dónde tenemos tantas opciones para adaptarlas a nuestro día a día, hay que usarlos en el momento que nos convenga y así avanzar en tu ritmo lector.

Estás haciendo ejercicio, utiliza un audiolibro. Vas a viajar y tu novela pesa mucho, lleva tu tablet que es más ligera y dónde puedes llevar uno o más libros para elegir. Vas de trabajo y ya llevas la laptop, ahí descarga tu libro. Si estás disfrutando de una tarde lluviosa con cafesito y una manta, agarra un libro físico como compañero de aventuras. Si vas a preparte para dormir, dale buenas noches a un libro o usa tu tablet en modo nocturno para ya no molestarte en apagar la luz. Si vas manejando, puedes aprovechar el camino y dejar que el audiolibro te cuente una historia.

Como verás, las opciones son ilimitadas si de leer se trata y ahora con tantas opciones de formato es mejor. Utilicemos las tecnologías y veamos la ventajas de cada tipo de libro.

#aleer

3 comentarios en “#aleer – y tú ¿en qué formato lees?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .